Derniere Restobar


Se inaugura en el año 2012, ubicado en el Mercado Municipal de Maullín entregando servicio de banquetería y restaurante. Especializándose en matrimonios, bautizos,

coffe break, todo tipo de eventos, siendo pioneros en el entretenimiento nocturno de la localidad. Contando con implementación; mesas redondas, platería, servicios, mantelería, copas, fundas de sillas y mucho más.


Años más tarde nos cambiáramos al sector de Pangal, entregando los mismos servicios.

En la actualidad pese a la condición COVID, reabrimos en una nueva versión, DERNIERE RESTOBAR SALA DE VENTAS, calle Almeyda #44, Maullín. Entregando sólo alimentación para llevar; pichangas, tablas, mote con HUESILLO, variedad en empanadas de horno, completos, sándwiches, ceviche, chupes y variedad en almuerzos.


En este mes de septiembre DERNIERE RESTOBAR PANGAL reabrirá sus puertas nuevamente, funcionando ambos locales de manera simultánea.


DERNIERE RESTOBAR PANGAL, trabajara bajo estrictos protocolos de higiene y distanciamiento físico para prevenir el contagio. Y de este manera poder retomar el entretenimiento y juntas familiares.


Contacto:

+56965211888

Instagram


24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo