Cabañas Kaikayen




Una empresa familiar que comienza el año 1998, inspirada en la motivación de nuestros ancestros que vivieron y se forjaron en el campo, con amor a la tierra, a la naturaleza y al cariño de la gente del Sur y también con vivencias en la Patagonia Austral donde crecimos y nos desarrollamos. Ese amor es el que quisimos hacer patente en Calbuco, especialmente a las orillas del Canal Caicaén, aportando un lugar para que muchas más personas puedan sentir el Sur de Chile, aceptando el desafío de formar empresa y crecer, alojando personas, familias, empresas, instituciones, en nuestras cabañas y dando opción a eventos en nuestro quincho Bahía Veleros y puedan disfrutar también de los jardines, la linda vista y la orilla del mar.


Además nos comprometimos con una causa, que consiste en brindar alojamiento a nuestros clientes con sus mascotas, ya que como familia hemos adoptado nuestros perritos y perritas de las calles de la comuna y de caniles de otras ciudades, entendiendo que son parte de la familia.


Estamos ubicados en el Primer Archipiélago del Sur de Chile, en la comuna de Calbuco, ciudad de Calbuco, en el sector Caicaén en el km 2.7 desde la Plaza de Armas.

Contamos con Cabañas con capacidad para 2, 4, 6, 10 personas, con vista al mar y/o a los jardines.


Un quincho amplio, por nombre Bahía Veleros para eventos familiares y de empresas.


Contacto:

954509024

652461128

mestalcid@gmail.com

Facebook

Facebook Bahía Veleros Restautant

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo